Vídeo 360 para la escuela de cocina “Le Cordon Bleu”

Le Cordon Bleu, o lo que es lo mismo, la academia de cocina más prestigiosa del mundo, quería realizar una acción en digital y redes sociales que lograra mostrar las instalaciones de su escuela de Madrid de la forma más impactante e innovadora. Inmediatamente pensaron en un Tour Virtual en formato vídeo 360 como el formato ideal. La agencia Entra Comunicación (que trabaja con Le Cordon Bleu) gestionó el proyecto y se puso en contacto conmigo para encargarme la producción técnica del vídeo 360. Este es el resultado:

¿Cómo rodé este video 360?

La solución técnica que empleé para producir el Tour Virtual fue colocar las cámaras 360 (GoPro Omni) sobre un casco y realicé el recorrido a pie por las instalaciones. Una vez realizada la grabación, en la fase de postproducción, me eliminé digitalmente (a mi mismo) de la parte inferior de la imagen de forma que parece que las cámaras van sobrevolando la escena, sin ninguna sujeción. Además también estabilicé cuidadosamente la imagen para obtener un resultado muy fluido.

En el vídeo de abajo tenéis el making-of de un proyecto como este. Además, si te interesa el tema de la producción de este tipo de vídeos, puedes aprender sobre grabación en 360 en mis tutoriales. Si quieres ver el resto de mis trabajos y no perderte ninguno de mis vídeos, entonces deberías suscribirte a mi canal de YouTube 😉

¿Cámara 360 o disfraz de Teletubbie?

video 360 puravidavr makingof tour virtual

¿PUEDO AYUDARTE EN ALGO?

Rellena el siguiente formulario o escríbeme a daniel@puravidavr.com

Copyright 2018 Daniel Bernáez