Servicios de Foto y Vídeo 360

Me dedico a hacer Fotografías y Vídeos profesionales para mejorar la imagen de tu negocio y hacerlo bien visible en Internet. Dentro del mundo de la imagen estoy especializado en los siguientes formatos: Tours Virtuales, Vídeo 360 y Vídeo para Internet.

Tours Virtuales

Muestra al mundo el interior de tu negocio de la forma más innovadora. La sensación de pasear virtualmente por las instalaciones genera una confianza enorme y es una gran herramienta para captar nuevos clientes. Aquí tienes un ejemplo de un Tour Virtual para una tienda. Más información en el blog.

Vídeo 360

Soy uno de los pioneros en España en producción de Vídeo 360 profesional. Cuento con la experiencia y el equipo técnico necesarios para realizar Vídeo 360 de gran calidad. Deja a tus clientes con la boca abierta con un vídeo 360 como este:

Vídeo para Internet

Hoy en día el consumo de vídeo en Internet es enorme y su importancia es cada vez mayor. Todas los negocios y marcas necesitan tener una estrategia de vídeos para la web y redes sociales. Si no tienes ni idea de por donde empezar, déjame echarte una mano. Se pueden lograr muy buenos resultados con vídeos muy sencillos.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE FOTO Y VÍDEO 360?

Para ponerme en contacto contigo, rellena el siguiente formulario o escríbeme a daniel@puravidavr.com

Copyright 2018 Daniel Bernáez